viernes, 8 de julio de 2016

Conciliación y Validación de Voucher.



¿Qué es un Voucher?

WIKI: Un recibo o constancia de pago que sirve para comprobar que se ha pagado por un Servicio o producto, por lo general se extienden por duplicado, el original se entrega a quien hizo el pago y el duplicado queda en poder de quien lo recibe.

En sus detalles se emite, quién lo opera, quién lo revisa, quién lo recibe, fecha de recibido, descripción de lo que se paga, los precios totales, los descuentos y los impuestos, es utilizado para dejar constancia por parte de una empresa de qué fue lo que se pagó o relaizó con la emisión del Voucher.

Grupo CSI, sabe lo importante que es la relación con los clientes y el crecimiento de su empresa y para ello se debe elegir la tecnología más adecuada, que impulse la productividad y soporte la gestión de los procesos de ventas y la relación con los clientes. a través de una conciliación* y validación de Vouchers, lo que le permitirá tener una mayor eficiencia operativa y atención a sus clientes. 


Te ofrecemos:GESDOC
Digitalización, conciliación, validación, atención y aclaraciones de Voucher.

►  Desarrollo de sistemas operativos.
►  Publicación WEB.►  Infraestructura adecuada para procesos de back office.►  Acuerdos de niveles de Servicio (SLA's).



Proceso de Voucher.



Beneficios:

►  Realizar todas las aclaraciones bancarias en tiempo y forma.
►  Mitigar los contra cargos.
►  Consulta simultánea de varios usuarios de un msimo documento.
►  Control y auditoria de documentos (Voucher).
►  Evitar perdidas de documentos y pemitir su acceso de forma ágil y eficiente.
►  Optimizar espacios físicos con grandes costos. 






*Conciliación: Es una comparación que se hace entre los apuntes contables que lleva una empresa de su cuenta corriente y los ajustes que el propio banco realiza sobre la misma cuenta






1 comentario:

  1. A parlay is a wager kind in which two or extra bets are 코인카지노 linked collectively to create one wager with a greater payout, however all of the bets should win. In the tip, you have have} the ultimate say on how a lot to risk on a game, however an excellent rule is risk solely what have the ability to|you probably can} afford to lose. But for one thing like an MLB unfold, the place the line is almost of} at all times -1.5 for the favourite and +1.5 for the underdog, the juice will differ relying on the hole in capability between the 2 teams. Moneylines are available for all sports activities, however they're predominantly used when betting on lower-scoring sports activities like baseball, hockey and soccer. So to wager the Colts just to win the game, you need to|you should|you have to} risk a considerable quantity.

    ResponderBorrar